Cuchillo nuevo de material reciclado

Lucas Vieites

By day I help companies streamline their data performance on the server side (think Linux/MySQL/bash/python/Java). After work I make stuff out of other stuff; wood and steel becomes a knife, raw leather becomes a usable object, meat and charcoal becomes food...

You may also like...

2 Responses

  1. douglas iriarte says:

    Hola por el simbolo veo q es basco y me gusto mucho su articulo estoy interesado en hacerme un cuchillo de calidad tambien soy de cenezuela pero desendiente de bascos Douglas iriarte es mi nombre

  2. Hola Douglas, el símbolo que uso como logotipo es un trisquel, que es un símbolo de los antiguos pueblos celtas y se utiliza en muchos lugares en los que hubo presencia celta. Entre ellos está Euskadi (País Vasco) pero también Galicia (que es de donde soy yo), la Bretaña francesa, Irlanda, Escocia, etc.
    Te animo a que comiences con tu primer cuchillo, el proceso parece complicado pero una vez hayas hecho unos cuantos ya no lo será tanto. Te aconsejo que empieces con algo simple ya que el primer cuchillo no será una obra maestra, pero aprenderás mucho con todos los errores. Eso es bueno, así ya no cometerás tantos errores en el siguiente.
    Como puedes ver en los siguientes artículos de mi blog, he ido mejorando y complicando el diseño con cada cuchillo que he fabricado. Yo utilizo sobre todo materiales reciclados, al principio era solo cuestión de dinero, pero ahora es un reto constante encontrar cosas viejas y darle una nueva utilidad.
    ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *