Cuchillo nuevo de material reciclado

Lucas Vieites

De día ayudo a que empresas optimicen el rendimiento de sus datos del lado del servidor (piensa en Linux/MySQL/bash/python/Java/nube). Después del trabajo convierto cosas en otras cosas; madera y acero se transforman en un cuchillo, cuero crudo se transmuta en un objeto útil, carne y carbón de repente es comida...

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. douglas iriarte dice:

    Hola, por el símbolo veo q es vasco y me gustó mucho su articulo estoy interesado en hacerme un cuchillo de calidad, también soy de Venezuela pero descendiente de vascos. Douglas Iriarte es mi nombre.

  2. Hola Douglas, el símbolo que uso como logotipo es un trisquel, que es un símbolo de los antiguos pueblos celtas y se utiliza en muchos lugares en los que hubo presencia celta. Entre ellos está Euskadi (País Vasco) pero también Galicia (que es de donde soy yo), la Bretaña francesa, Irlanda, Escocia, etc.
    Te animo a que comiences con tu primer cuchillo, el proceso parece complicado pero una vez hayas hecho unos cuantos ya no lo será tanto. Te aconsejo que empieces con algo simple ya que el primer cuchillo no será una obra maestra, pero aprenderás mucho con todos los errores. Eso es bueno, así ya no cometerás tantos errores en el siguiente.
    Como puedes ver en los siguientes artículos de mi blog, he ido mejorando y complicando el diseño con cada cuchillo que he fabricado. Yo utilizo sobre todo materiales reciclados, al principio era solo cuestión de dinero, pero ahora es un reto constante encontrar cosas viejas y darle una nueva utilidad.
    ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: