Mesa de picnic para los niños

Desde que el año pasado me mudé a los Países Bajos he tenido más tiempo y espacio (especialmente espacio) para dedicar a mis hobbies. Siempre me ha gustado trabajar con las manos, creando cosas en el mundo real (al contrario del mundo «virtual» de los ordenadores, servidores y la «nube» -Internet en general- en el que creo cosas de forma profesional).

La madera es una de las materias primas más fáciles de manejar para mi ya que las herramientas básicas con las que trabajarla son sencillas de usar y baratas de conseguir. ¿Quién no tiene un martillo y una sierra en la caja de herramientas? Por eso es el material con el que he empezado.

Otra de mis manías es la de crear cosas útiles (por aquello del pragmático que hay en mí) y este verano me decidí a hacer esta mesita de picnic para mi hijo y sus amiguitos.

Mesa de picnic para niños

Los planos son originalmente de este sitio: http://www.buildeazy.com/kiddies_bbq_table.html, aunque tuve que adaptar las medidas a la madera que pude obtener en la tienda local.

Otra de las cosas que me mantiene ocupado es el antiguo y noble arte de fabricar cuchillos, pero más sobre eso en futuros artículos.

Lucas Vieites

Lucas Vieites is a free software enthousiast. He works as an Application Support Engineer using technologies such as Linux, Javascript, Java, SQL, etc. to create and support IT solutions for real world problems. He has recently followed his parents' footsteps and has left Spain to settle in the Netherlands.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *